- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

sábado, 12 de abril de 2008

Rip Curl "The Search" Lofoten Island, a la busqueda de la ola perfecta.


Fresca llegada, una temperatura 4 grados en las Islas Lofoten, Noruega, recibieron a los riders del Rip Curl Team. Uno de nuestros surfistas mas internacionales, Pablo Gutiérrez y Arnaud Decarne llegaron una semana antes para probar el terreno, mientras que Tom Curren (USA), Jayce Robinson (Reino Unido) y Elise Garrigue (FR) fueron los últimos en llegar.

Una cosa curiosa les sucedió a nuestro Riders… caminando por las calles de Oslo, se cruzaron en el centro con dos surfistas con trajes de neopreno y unas tablas bajo el brazo… agradable sorpresa!, estos iban a participar en una carrera en la que tenían que ir con todo el equipo necesario para surfear. Después, un fantástico apartamento noruego les dió la bienvenida tras el largo viaje realizado. La noche continuó con un concierto de Tom Curren y the Noah, en un famoso local de la ciudad, exivición que terminó impresionado a todos los presentes. Después de unos momentos de televisivos y una noche de descanso, el equipo dejó las Islas Lofoten a la busqueda de buenas olas.

Mira el primer vídeo del viaje en Ripcurl.tv y todos los días en Eurosport 2 a las 19,55.

El search trip de Rip Curl a las Islas Lofoten tiene como objetivo la búsqueda de la ola perfecta. Esta extraordinaria expedición de surf, nunca antes realizada, será seguida a diario en Eurosport 2 y Eurosport.com del 10 al 30 de abril.

Los fanáticos del surf y la naturaleza podrán seguir el viaje con la retransmisión de Eurosport 2 cada noche a las 19:55 y a través de los blogs de Eurosport.se y Eurosport.fr. Además en el viaje están incluidos un concierto el 6 de abril en Fugazi, Oslo, que contará con la participación de la banda Paperboys y Surferosa y todo esto con la participación del tres veces campeón del mundo y cantante Tom Curren y otros surfistas de renombre mundial como Elise Garrigue (Francia), Pablo Gutiérrez (España), y Jayce Robinson (Reino Unido).


Fuente: Surfcorner.it

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.