- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 7 de abril de 2008

Gilmore no defraudó en el enfrentamiento más esperado del año.


La campeona del mundo Stephanie Gilmore se encuentra en un momento de forma excelente. Tras ganar hace unos días el WCT de Bells Beach, volvió a lograr la victoria en el Midori Pro de Merewether Beach, en Australia, WQS de seis estrellas.

Su triunfo tiene más mérito si cabe, ya que en la final se encontró con la gran revelación de esta temporada, Sally Fitzgibbons, de tan sólo 17 años.

Este duelo era esperado por todos en Merewether Beach y en el mundillo del surf en general, ya que Fitzgibbons estaba arrasando en todos los eventos en los que participaba este año, y está dando muestras de poder estar en lo más alto en muy poco tiempo.

Sin embargo en esta ocasión se impuso la lógica, y la campeona del mundo pudo con la campeona del mundo junior. Quizá la presión de enfrentarse a la número uno pudo con Fitzgibbons, que no dio su mejor nivel en la final. Además, Gilmore con dos olas de 7.83 y 8.83, le puso el listón muy alto a su rival.

A pesar de todo, la joven Sally Fitzgibbons sigue liderando el WQS femenino con una diferencia abismal con sus competidoras, por lo que seguramente en 2009 estará compitiendo en el WCT con las mejores del mundo.
Fuente: Euskadisurfer.com

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.