- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

domingo, 23 de marzo de 2008

Sansegundo triunfa en su primera prueba del WQS

Markos Sansegundo inscribió ayer su nombre en una prueba QS. Es la primera vez que consigue una victoria en este circuito profesional. Lo logró en Tapia de Casariego (Asturias), en la que es una de las pruebas más carismáticas en Europa y que debido al recorte presupuestario se ha quedado con la calificación mínima de una estrella.

No quita eso para subrayar el éxito del joven zarauztarra. La victoria le permite, además, situarse en la primera posición del circuito europeo al ser ésta la prueba inaugural del mismo.


Sansegundo logró en la final una puntuación de 12.84. La jornada de ayer se disputó en unas condiciones difíciles, con la mar revuelta y con olas desordenadas. Completaron la final Marchand (9.67), Edgar Nozes (9.17) y Pablo Solar (9.17).

El campeonato de Tapia trajo consigo otras noticias positivas como el estreno en un QS de Borja Agote, que fue capaz de ganar la manga de dieciseisavos. También el regreso a la competición de Mendiluze.
Fuente: Euskadisurfer.com

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.