- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 25 de marzo de 2008

Inscribete en Málaga Surfing Club ahora tambien a través de internet.


Málaga Surfing Club es un club que nació hace poco más de un año con la intención de reunir a los aficionados al surf de Málaga y promocionar este deporte en el Mediterráneo.

Algunos de los objetivos de Málaga Surfing Club para este año son la organización de pruebas de surf, longskate y otros encuentros, la adhesión la Federación Española de Surf y beneficiar a sus socios mediante numerosos descuentos, entre otras muchas cosas.

Hasta el momento, la única forma de inscribirse a Málaga Surfing Club era a través de la tienda 3 Quillas, situada en Fuengirola, o del taller de la marca de tablas Native, pero ahora también se pueden realizar las inscripciones por internet, a través de la página del club.

La cuota de alta es de 20 € (26 € si la inscripción se realiza a través de internet, debido a los costes de envio) y incluye el carnet de socio y la camiseta del club.

Apuntate ya!!

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.