- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 14 de febrero de 2008

Jack Johnson vuelve con "Sleep Through The Static"


Jack Johnson cabalga de nuevo. El ex-surfista profesional, retirado de la competición desde hace décadas por una lesión, ha lanzado su quinto disco, “Sleep Through The Static”. Con su single, “If I Had Eyes”, un tema que prevé del leve giro del sonido del que hablan en su discográfica: la voz cálida de Johnson trazando las melodías redondas de siempre, pero ahora con algo más de electricidad.

El disco está compuesto por catorce canciones grabadas de forma analógica, sin postproducción digital, en su estudio ecológico, alimentado por energía solar. Johnson lo ha definido como “un paseo cinemático por diferentes cosas”. El encargado de producir el disco ha sido JP Plunier, con quien ya trabajó en su debut. En la grabación le han acompañado sus habituales, el bajista Merlo Podlewski y el batería Adam Topol, y un nuevo fichaje, Zach Gill, que se han encargado de tocar el piano y el acordeón.

A partir de marzo, el músico hawaiano se meterá de lleno en una extensa gira mundial que tendrá una parada en España el 28 de junio en el Pavelló Olímpic de Badalona.


Video de su single “If I Had Eyes”:

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...

Se ha producido un error en este gadget.



DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.