- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 15 de enero de 2008

Chris Ward, detenido por asalto a mano armada.

El surfista californiano Chris Ward, 17º clasificado del circuito de WCT 2007 fue detenido hace una semana en un bar de California por la policía acusado de asalto a mano armada y supuestamente golpeó a tres chicas, ahora ha sido puesto en libertad bajo fianza.

El dueño del local asegura que fue muy grave,"He visto muchas peleas en mi local pero nada como esto, fue realmente preocupante".Pero Chris por su parte lo niega todo,"Ha sido todo un mal entendido, debería de ser yo el que denunciase por todas estas calumnias” .

La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y la ASP reconoce la gravedad de los hechos y junto con la AEP esperarán el esclarecimiento del caso para poder tomar medidas, que podrían pasar por la sanción del surfista.

Según las reglas del Comité de Disciplina de la ASP "Cualquier miembro que deteriore la imagen de la entidad deportiva, no importa el lugar o posición, está sujeto a la suspensión o la expulsión del ASP World Tour", pero para poder tomar medidas habrán de esclarecerse primero los hechos de este incidente en el que se ha visto envuelto Chris Ward.


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.