- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 3 de enero de 2008

Arranca la temporada con las primeras competiciones internacionales.


Con la llegada del nuevo año vuelve a ponerse en marcha la alta competición internacional del surfing.

Las primeras competiciones de las que vamos a poder disfrutar son el Campeonato del Mundo Junior ASP, que comenzó ayer en Sydney, Australia y del Sebastian Inlet Pro, que se celebrará en Estados Unidos.

En el Campeonato del Mundo Junior se verán las caras algunos de los mejores surfistas menores de 21 años, representando a sus respectivas selecciones(como Australia, Hawaii, Sudamerica, Europa, Africa, Estados Unidos y Japón entre otros).

La selección Europea contará con la participación de un surfista español, Jatyr Berasaluce, el cual destacó bastante la temporada pasada en el circuito vasco. Tambien en nuestra selección competirán otros surfistas importantes como las jóvenes Lee Ann Curren y Pauline Ado.

Pero no somos la única selección que cuenta con importantes jóvenes promesas, ya que en campeonato mundial también están sufistas como Clay Marzo(HAW), al que recordaremos por su participación en la trilogía Young Guns, Tonino Benson(HAW) o Matt Wilkinson(AUS), estrellas que seguramente hagan este evento muy excitante.
Por su parte el Sebastian Inlet Pro, comenzará mañana día 4 y significará el arranque de la nueva temporada del mundial WQS, en esta ocasión con 5 estrellas.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.