- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

sábado, 13 de octubre de 2007

Los tres mejores del mundo se verán en semifinales y el título mundial no se decidirá en España.


El Billabong Pro continuó en Bakio con la disputa de las tres mangas de Octavos de Final que quedaron pendientes ayer y los cuatro enfrentamientos de Cuartos en similares condiciones de olas de un metro y buen tiempo en "El Callejón".

En la manga nº 6 de Octavos, el joven francés Jeremy Flores eliminó al campeón del mundo 2001 CJ Hogbood y Taj Burrow mantuvo sus aspiraciones tras vencer a Royden Bryson (Saf) en la nº 7. Por último, Bede Durbridge dejaba a Brasil sin representantes batiendo a Leonardo Neves.

Resultados de Octavos de Final hoy del Billabong Pro Mundaka:(El primero pasa a Cuartos y el 2º ocupa la 9ª posición, obtiene 600 puntos y gana 6.000 dólares)

Heat 6: Jeremy Flores (FRA) 14.34 gana a C.J. Hobgood (USA) 7.16
Heat 7: Taj Burrow (AUS) 13.83 gana a Royden Bryson (SAF) 6.83
Heat 8: Bede Durbidge (AUS) 8.93 gana a Leonardo Neves (BRA) 8.24

Tras la disputa de la Ronda 4 - Octavos, la Dirección de Competición decidió continuar con los Cuartos de Final sin demora, con 4 australianos, 3 norteamericanos y 1 francés en lucha por el título.









En Cuartos de Final, el defensor del título aquí en 2006, Bobby Martinez, fue el primero en lograr una plaza para semifinales al ganar al verdugo ayer de Joel Parkinson, Phillip MacDonald (Aus). Martinez lograba el primer tubo del campeonato que le daba la mejor nota hasta ahora y de momento el reloj Nixon valorado en 10.000 $.Fanning no defraudaba y se imponìa con autoridad a Taylor Knox.Kelly Slater lograba superar al joven Jeremy Flores y la tercera plaza en semifinales; y por su parte Taj Burrow superaba a su compatriota Bede Durbridge, por lo que la cosa seguía al rojo vivo entre los tres primeros clasificados del Foster’s ASP Men’s World Championship Tour en su lucha por la corona mundial 2007.


Resultados de Cuartos de Final del Billabong Pro Mundaka:(El primero pasa a Semifinales y el 2º ocupa la 5ª posición, obtiene 732 puntos y gana 9.000 dólares)

Heat 1: Bobby Martinez (USA) 15.87 gana a Phillip MacDonald (AUS) 12.50
Heat 2: Mick Fanning (AUS) 14.33 gana a Taylor Knox (USA) 6.17
Heat 3: Kelly Slater (USA) 10.90 gana a Jeremy Flores (FRA) 9.67
Heat 4: Taj Burrow (AUS) 15.94 gana a Bede Durbidge (AUS) 13.33

Solamente restan tres mangas por celebrar del campeonato y la cita quedó fijada para el sábado 13 a las 09:00 am en Mundaka.

Emparejamientos para Semifinales del Billabong Pro Mundaka:(El primero pasa a la Final y el 2º ocupa la 3ª posición, obtiene 876 puntos y gana 12.000 dólares)

Semi 1: Bobby Martinez (USA) vs Mick Fanning (AUS)
Semi 2: Kelly Slater (USA) vs Taj Burrow (AUS)


Fuente: FSBPA

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.