- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 25 de septiembre de 2007

El Anual Surfer Poll & Video Awards

Una temporada más la ASP celebró el 11 de septiembre su Anual Surfer Poll & Video Awards, que en castellano viene a ser la "Gala anual de los Premios al Surfista y Video del Año", que viene a ser como los Oscars del surf. En esta 35ª edición la élite del surf mundial dejó a un lado la playa, las chanclas y el bañador para ponerse ropa "mas acorde" con la ocasión, para, según los votos recibidos a través de http://www.surferpoll.net/, coronar al Surfista del Año de 2007, galardón que, por 11ª ocasión, recaía en el 8 veces Campeón del Mundo, Kelly Slater, seguido de cerca por Mick Faning (2º) y Andy Irons (3º). La peruana Sofía Mulanovich obtubo, por su parte, la preciada estatuilla, en féminas; mientras que el joven sudafricano Jordy Smith, logró una mención especial.

En el apartado de Mejor Película del Año, el galardón recaía en la tercera entrega del film 'Young Guns 3' (Quiksilver), tras un algo polémico fallo del Jurado, compuesto por expertos de la prestigiosa 'Surfer Magazine', y que tuvieron que decidirse de entre títulos como: Billabong Trilogy, Down the Barrel, Mixed Tape o Sipping Jetstreams. Mejor actuación masculina/femenina, mejor tubo, mejor wipe out, maniobra más radical, mejor realización o mejor documental, son algunos de los premios que se otorgaron, además, durante la grandiosa velada.


Fue una gala en la que hubo de todo; buenos surfistas, buena música, chicas y chicos guapos, cachondeo y hasta a uno de los galardonados Bra Boys se les ocurrió recojer el premio desnudo.


No se puede decir que los surfistas no se lo pasan bien...

Mas información y todas las fotos de la gala en http://www.surferpoll.net/ y en http://surfermag.com/photos/flash/surfer-poll-2007/

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.