- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 13 de septiembre de 2007

Comienza la temporada de tow-in en las Ilas Canarias


Con el fin del verano comienza la temporada de olas en el archipiélago, momento que todos los apasionados del surf esperan con ansiedad, pero hay un grupo de surferos que espera este momento con especial intensidad, el equipo de Tow-in reef Canario formado por Fernando Pérez, Vilayta, Alexander Zirque “el guirre” y Jonathan González.

Este grupo de surfistas, no se conforma con cualquier ola, pasan el día a día pendientes de los partes meteorológicos, en busca de las condiciones que les permita surfear en olas cada vez mas grandes. Durante el pasado invierno, cosecharon grandes éxitos, como la nominación de Vilayta a los “Billabong Global Big Wave Awards”, en la categoría Monster tube ( http://www.lpsurf.com/noticia,676/tow-in-en-canarias-haciendo-historia.htm ) o la portada de la prestigiosa revista Surf Europe.

Para esta nueva temporada, el equipo de Tow-in llega con fuerzas renovadas y muchos planes de futuro entre los que se encuentra una ampliación de horizontes con la búsqueda de nuevas olas en el archipiélago (hasta ahora sólo han practicado en Tenerife). Inicialmente tienen pensado desplazarse a la isla de Gran Canaria, donde contarán con la ayuda de uno de los surfistas mas experimentados del archipielago, Eduardo Acosta. Precisamente, durante el pasado fin de semana, Eduardo y su compañero de moto acuática José, han estado en Tenerife para entrenar junto al equipo e iniciarse en esta modalidad.

En palabras del propio Fernando: "Nosotros queremos ofrecer nuestra corta pero intensa experiencia en el mundo del Tow-in en Canarias, con las alegrías y los sustos importantes, que también hemos tenido, para que sucedan lo menos posible, ya que es prácticamente imposible que no los haya".

"Por otra parte también queremos surfear en otras islas y en principio en Gran Canaria de la mano de Eduardo Acosta. Con su apoyo en todo lo que haga falta para tirar las motos por las playas o los muelles, además el apoyo de otras motos o barcos en los picos que siempre, siempre, es muy importante. Ellos también desde que salgan las primeras fuerzas vendrán con nosotros a coger olas a Tenerife, olas que hemos surfeado y conocemos "casi" al dedillo, porque nunca se conoce a una ola al 100%"

Fernando también nos comentó que se trata de un proyecto muy ambicioso, ya que requiere trasladar una gran cantidad de material, por lo que están buscando nuevos patrocinadores que les permitan continuar con este proyecto. Desde lpsurf queremos brindarle todo nuestro apoyo al equipo de Tow-in, siguiendo día a día los logros de este intrépido grupo de surfistas, ya que estamos convencidos de que durante esta nueva temporada nos van a sorprender con grandes hazañas.
Fuente: FSBPA

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.