- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 14 de agosto de 2007

Hoy se estrena "Locos por el Surf"


Cody Maverick (doblado por el joven actor Shia LaBeouf en la versión original en inglés) es un pingüino que sueña con llegar a convertirse algún día en el heredero espiritual del legendario Big Z (Jeff Bridges), el surfista más famoso de todos los tiempos. Para emularle, Cody practica surf a todas horas, de forma temeraria. Ni su madre, Edna (Dana Belben), ni su hermano, Glen (Brian Posehn), son capaces de atarlo en corto.

Dispuesto a demostrar su talento encima de la tabla, Cody viaja hasta la isla de Pen Gu para inscribirse en una competición anual que se celebra en homenaje a Big Z. Nada más llegar, se hace amigo de Chicken Joe (Jon Heder), un pollo flipado que también resulta ser un loco del deporte de la tabla.

En Pen Gu, Cody intima con la preciosa vigilante de la playa Lani Aliikai (Zooey Deschanel) y se enemista con el surfista abusón Tank Evans (Dietrich Bader). El organizador del encuentro, Reggie Belafonte (James Woods), peinado al estilo del promotor de boxeo Don King, se aprovecha del pique entre Cody y Tank para animar la competición... con catastróficas consecuencias para nuestro joven protagonista.

Herido psíquica y físicamente, Cody se pone en manos de un amigo de Lani llamado Geek (también doblado por Jeff Bridges), que se convierte en su mentor. Juntos, en plan 'Karate Kid', aprenderán a superar cualquier obstáculo de los que encontrará el joven. Cody no tardará mucho en estar listo para afrontar una revancha contra Tank.

El detalle más original de 'Locos por el surf' consiste en el formato elegido por sus principales responsables, los codirectores Ash Brannon y Chris Buck, y los coguionistas Joe Syracuse, Lisa Addario, Christian Darren y Don Rhymer, para contar la historia de Cody, que se aleja considerablemente de la tradición animada. En esta ocasión, el punto de vista adoptado por la película es el de unos supuestos documentalistas que están realizando un reportaje en primera persona.

'Locos por el surf' imita a la perfección el estilo de los reportajes grabados con la cámara al hombro, in situ, mezclando entrevistas e imágenes de archivo. Todo ello servido con un acompañamiento musical de lo más excitante, a cargo de Green Day, Pearl Jam, Sugar Ray, Incubus, 311, The New Radicals y la talentosa Lauryn Hill.

Además cuenta con la colaboración de multiples surfistas profesionales, entre ellos el 8 veces campeón del mundo, Kelly Slater, y Rob Machado.



0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.