- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 1 de junio de 2007

Circuito Billabong solo chicas


Billabong presenta por segundo año consecutivo el circuito femenino Billabong Solo Chicas 2007, un circuito único y exclusivo para las cada día más y mejores surfistas femeninas.
Billabong y EHSF se asocian una vez más para producir un circuito que hace historia en lo que al surf femenino se refiere y cuentan con la inestimable ayuda de sus principales colaboradores: El Diario Vasco y la marca de calzado Kustom.


El Circuito Billabong Solo Chicas comenzará los próximos días 2 y 3 de junio en la playa de Bakio, conocida por sus potentes olas y por albergar conjuntamente con Mundaka la prueba del WCT. Posteriormente, en el mes de julio el circuito se trasladará a una de las playas más salvajes y paradisíacas, la playa de Laga en Ibarrangelua, para acabar en agosto con la cita más importante del panorama surf femenino, el Festival Billabong Nesken Surf Biltzarra, que celebra su 5ª edición. Todas las chicas están invitadas a participar en este incomparable circuito. Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas EHSF a través del teléfono 94 473 51 25, el fax 94 473 52 53 y el email es ehsf@euskalsurf.com, el único requisito es el de estar en posesión de una licencia federada o de una licencia escolar. El buen ambiente, los regalos, las barbacoas y sobre todo el buen surfing están asegurados.

Calendario
Bakio, 2, 3 de junio.
Laga, 7, 8 de julio.
Zarautz, 25, 26 de agosto.
4.000 € en premios
Sorteo de material y viajes

Categorías:
OPEN-SUB 18-SUB 16 OPEN 15 € - SUB 18 & SUB 16 GRATIS

Organiza: EHSF
Patrocinador Principal: BILLABONG
Esponsor: KUSTOM & EL DIARIO VASCO

Colaboradores: AYTO. BAKIO-AYTO. IBARRANGELUA-AYTO. ZARAUTZ - BAKIO SURF TALDEA - OGOÑOPE SURF TALDEA - ZARAUZKO SURF ELKARTEA GOBIERNO VASCO - DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA - GIPUZKOAKO SURF FEDERAZIOA - BIZKAIKO SURF FEDERAZIOA. MEDIOS COLABORADORES: EL CORREO - 3SESENTA - PUNTO RADIO - HEBE - LOCAL SURF MAGAZINE

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.