- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 21 de mayo de 2007

Ya llega el Verano...


Ya,ya, ya se que los veranos representan cosas q todos odiamos:los domingueros que lo arruinan todo, los atascos,la playa llena de gente hasta la bandera, el pico saturado… ,son muchas las cosas que a algunos se nos vienen encima después de 9 largos meses de tranquilidad.

Pero el verano también tiene cosas maravillosas: levantarse tarde,
fiestas por las noches, mucho tiempo libre y surfear a pelo!!

Uno de los momentos que me anuncian la llegada del verano es cuando tengo que tirar los escarpines al fondo del armario.Con rabia,como si ellos fuesen los responsables del frió que hemos pasado en estos últimos meses.. las tiras al armario como diciéndoles; Jod…os,cabrazos, ahí os quedáis!!.

Luego llega la sensación de meterse al agua y volver a sentirse libre,después de estar con un neopreno que te limita la movilidad mucho y lo habías asumido.

Buscas los bañadores y las camisetas de manga corta y , bueno excepto los que utilizan las chanclas durante todo el año (ehh Tomás ; ) ) los demás tenemos claro que las chanclas no aparecen cuando las buscas. Luego vas a tu tienda favorita a pillarte unas nuevas, ves el precio y…aja!!… te das cuenta de donde las habías dejado.

Luego también las chicas empiezan a descubrir esos encantos que las hacen ser lo que son: ese oscuro objeto de deseo.Los días son largos y puedes darte varios baños y las noches…también pueden ser muy largas...

El caso es que el verano esta a la vuelta de la esquina y ya lo estamos notando.
Así que ponte ya el traje de verano, las bermudas,las chanclas, y aunque ahora cueste creerlo volverás a lucir morenazo de cuerpo entero!!.

A disfrutarlo!!

Buenas olas y paz en el agua!!

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.