- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 16 de febrero de 2007

Entrevista a Jeremy Flores ante el inicio en unas semanas del campeonato WCT

Este año es especial para Jeremy Flores, ya que despues de su éxito en el mundial WQS comienza como novato en la WCT, en la que se enfrentará a los 44 mejores surfistas del mundo.

A unas semanas del inicio del campeonato mundial, Jeremy Flores afronta su inicio con la esperanza de realizar una buena actuación esta temporada.
Os mostramos a continuación una entrevista realizada por Grégoire Puget a Jeremy hace unos dias:

-¿Como te has preparado el mundial para este año?
He estado entrenandome en Nueva Calcedonia, surfeando todos los dias para llegar en buena forma al mundial y tratando de mejorar mi tecnica para poder enfrentarme lo mejor posible contra los mejores surfistas del mundo.



-¿Mantienes contacto con compañeros como Miky Picon o otros de la WQS, como Patrick Beven o Eric Rebière?
Ellos son mis amigos y siempre procuro mantenerme en contacto con ellos. Ellos han estado conmigo durante años hemos dando vueltas alrededor del planeta, en tantos acontecimientos... la verdad es que los echaré de menos.Ademas somos un equipo y queremos ver a más europeos en el grupo de la elite surfista, y para ello debemos estar unidos.Nos apoyamos siempre unos a otros.

-¿Como te sientes ante este primer acontecimiento?
He surfeado muchas veces en Gold Coast, tengo amigos allí y tuve la posibilidad pasar unos años de mi vida en Australia por tanto me siento cómodo ante el comienzo del mundial de la WCT . He hecho surf allí en campeonatos Pro menores y yo siempre me sentía bien.

-¿Cuándo llegaras a Gold Coast y cuales son tus objetivos para este primer campeonato?
Pues pienso llegar allí diez días antes del campeonato, para acostumbrarme a la ola lo mejor posible y en el campeonato estar ánimado y relajado... sobre mis objetivos, no tengo nada específico en mente,solamente iré relajado y intentaré dar lo mejor de mi surf en el evento. Sin duda el 2007 será increible, pero necesito tiempo para acostumbrarme al mundial WCT. ¡Sé que tengo mucho camino por delante y estoy muy ilusionado!

Fuente :ASP


Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.