- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

domingo, 5 de septiembre de 2010

Andy Irons gana el Billabong Pro Tahiti


Tres años más tarde de su última victoria en el Rip Curl Pro Search Chile 2007,el hawaiano Andy vuelve al centro de todas las miradas con su victoria en esta edición del Billabong Pro Tahiti, imponíendose en la final a todo un portento como CJ Hobgood con olas de entre 3 y 4 pies (1.5 metros).

La quinta parada de la ASP World Tour 2010, el Billabong Pro Tahití, culminó con unas "atractivas" condiciones en el último día del período de espera.

El tres veces campeón del mundo se impuso en la final con una puntuación total de 14.67 frente a los 8.33 del estadounidense CJ.

Tras la final Andy Irons nos decía: "¡Lo hice!", "Dedico esta victoria al 100% a mi esposa, Lindy, ella es todo para mí y sin ella, yo no sería nada. Realmente, me gusta competir porque me encanta ganar y me siento en la cima del mundo de hoy. Puedo surfear porque me encanta ganar. Me encanta esta sensación. "

Irons, hasta llegar a la final ha superado en cuarta ronda al actual campeón del mundo Mick Fanning ,al letal novato estadounidense Patrick Gudauskas y en las semifinales al nueve veces campeón del mundo Kelly Slater.



Además se mostró muy agradecido a la ASP por brindarle la oportunidad de volver con su invitación." Siento que estoy de vuelta." "Era mi sueño volver y conseguir la victoria en un contest, y lo he hecho ahora. "

CJ Hobgood, ganador del Pro Tahiti del año pasado y campeón del mundo en 2001 se mostraba resignado pero al mismo tiempo contento nos decía: " Mi puntuación en la final ha sido muy baja, tan solo conseguí sumar 8 puntos, no encuentro a quién culpar mas que a mí mismo" "He estado en cuatro finales aquí y ya no recuerdo cuántos años he hecho segundo puesto." "Aun así es un gran resultado para mí. "



Kelly Slater, con su tercer puesto aquí, consigue escalar al número dos del ranking, justo tras el sudafricano Jordy Smith, actual líder del mundial.



Ahora la próxima parada es el Hurley Pro Trestles al surf de California, allí veremos quién realmente lleva buen pie hacia el título, a falta de cuatro más para el final del Tour

BILLABONG PRO TAHITI FINAL RESULTS:
1 – Andy Irons (HAW) 14.67
2 – C.J. Hobgood (USA) 8.33

BILLABONG PRO TAHITI SEMIFINAL RESULTS:
SF 1: C.J. Hobgood (USA) 15.00 def. Jeremy Flores (FRA) 12.93
SF 2: Andy Irons (HAW) 13.57 def. Kelly Slater (USA) 10.26

CURRENT ASP WORLD TITLE RACE TOP 5 (After Billabong Pro Tahiti)

1 – Jordy Smith (ZAF) 30,250 pts
2 – Kelly Slater (USA) 30,000 pts
3 – Taj Burrow (AUS) 25,250 pts
4 – Dane Reynolds (USA) 23,750 pts
5 – Adriano de Souza (BRA) 23,250 pts

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.