- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 8 de marzo de 2010

"Happy Gilmore" vence en el Roxy Pro


La vigente campeona del mundo, Spehanie Gilmore comienza la temporada ganando en casa el Roxy Pro Gold Coast. ¿Logrará alguien que "Happy Gilmore" deje de sonreir esta temporada?


Se enfretó en a final a la Hawaiana Melanie Bartels, después de haber dejado en la semifinal a otra hawaiana Coco Ho, Gilmore consiguió dejar a un lado la presión de ser la favorita para ganar en su casa y llevarse el primer título de la temporada, los primeros puntos en juego y un jugoso cheque de 15000 Dólares.

"Definitivamente es un comienzo de ensueño", dijo Gilmore. "Yo realmente no esperaba ganar aquí. Las olas no fueron tan grandes. Definitivamente no tuvieron la potencia increible que hubiera querido, y estoy seguro que Mel (Bartels) tiene el mismo sentimiento, pero al final del día, estoy feliz de ganar aqui ¡es impresionante! "

Mientras tanto, Bartels, declara tener algún problema con su mentalización, aunque se declara como una verdadera amenaza para asaltar el título mundial.

"He estado teniendo problemas mentales", dijo Bartels. "No es mi surfing el que necesita ayuda. Es más el aspecto mental en el que ella (Nancy Emerson, entrenadora) me está ayudando a mantener una actitud positiva y me rodea con vibraciones positivas, y todo el mundo me ha estado apoyando y acaba de creer en mí. Estoy comenzando a creer mas en mí misma, así que verán una Mel diferente en la gira de este año ".

Ho está encantada con su actuación y se siente como una fuerte aspirante al título. Ahora mira a Bells con grandes esperanzas de hacer algo grande y subir en la clasificación.

Mientras tanto, Chelsea Hedges no está contenta con el resultado de su semifinal contra Bartels. No fué capaz de encontrar su ritmo y al final la australiana quedó fuera de la final. Pero esto no hace mas que darle fuerzas para su siguiente asalto en una prueba del tour de los sueños aqui en su casa.

Las chicas del "top mundial" quieren acabar con la racha de títulos de Gilmore y por ello este año hay grandes aspiraciones al título WCT femenino.

Siguiente parada, el Rip Curl Pro Bells Beach, otro lugar muy conocido tambien para Stephanie Gilmore, pero ¿Quien logrará que "Happy Gilmore" deje de sonreir esta temporada?, tal vez pronto lo sepamos.





Resultados de la Final:
1 - Stephanie Gilmore (AUS) 12.40
2 - Melanie Bartels (HAW) 10.35

Resultados de la Semifinal:
SF 1: Stephanie Gilmore (AUS) 16.00 def. Coco Ho (HAW) 9.17
SF 2: Melanie Bartels (HAW) 13.00 def. Chelsea Hedges (AUS) 10.30

Situación de la clasificación mundial trás el Roxy Pro Gold Coast:
1 - Stephanie Gilmore (AUS)
2 - Melanie Bartels (HAW)
3 - Coco Ho (HAW)
3 - Chelsea Hedges (AUS)
5 - Silvana Lima (BRA)
5 - Sofia Mulanovich (PER)
5 - Sally Fitzgibbons (AUS)
5 - Rebecca Woods (AUS)


Fuente: ASP y Muchosurf.com

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.