- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

sábado, 15 de enero de 2011

Dane Reynols estará diez semanas de baja y es duda para el inicio de temporada.


La temporada aun no ha comenzado, sin embargo para Dane Reynols el Dream Tour 2011 comenzará con algunas dificultades.

El pasado mes de diciembre Reynols sufrió una lesión de rodilla en su estancia en Hawaii pero forzó y compitió en el Billabong Pro Pipeline, hecho que tal vez debía haber evitado ya que al forzar empeoró su situación y ahora se ve obligado a pasar por una intervención quirúrgica.

Los médicos son bastante optimistas debido a que la lesión no ha resultado tan grave como se temia en un principio. "La buena noticia es que no es una lesión de ligamento cruzado anterior", dijo Michael Quiksilver Crawley. "Una vez que Dane se recupere regresará en mejor forma de lo que estaba antes."

Todo hace pensar que la rodilla de Dane Reynolds deberá permanecer 10 semanas de recuperación, por lo que probablemente se pierda el Quiksilver Pro Gold Coast, primer evento de la temporada 2011.

Dane terminó cuarto en el mundial de surf el año pasado, una gran hazaña teniendo en cuenta que en norteamericano no estuvo al cien por cien toda la temporada. Algunos ya lo consideran el surfista revelación del mundial.

Al igual que otros surfistas, Dane ha expresado sus dudas acerca de si quiere seguir yendo de campeonato en campeonato. Esas dudas han hecho que algunos especulen sobre si se retiraría por un tiempo este año.


En cualquier caso, diez semanas son más que suficientes para que Dane piense bien sobre esta nueva temporada y si de algo estamos seguros en esta redacción es de que cuando vuelva lo hara igual o mejor que siempre.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.