- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 13 de enero de 2011

Arnaud nueva campeona del mundo Junior, Buitendag excelente resultado


Victoria de Bianca Buitendag del equipo Roxy en el ASP Women's World Junior Championship en Narrabeen (Australia).Victoria de Bianca Buitendag del equipo Roxy en el ASP Women's World Junior Championship en Narrabeen (Australia). La francesa Alizee Arnaud nueva campeona del mundo junior.

La sudafricana Bianca Buitendag del equipo Roxy girl, de 17 años de edad, se ha proclamado vencedora del Billabong ASP Women’s World Junior Championship el pasado día 11 de Enero en una reñida final donde se impuso a la francesa Justine Dupont, de 19 años de edad, en olas de dos a cuatro pies (1 metro) al norte de Narrabeen mientras la francesa Alizee, de 20 años, tras su tercer puesto en esta segunda prueba subió a la primera posición en la clasificación general convirtiéndose en la nueva campeona del mundo junior ASP general del campeonato mundial junior femenino.

El ASP Women’s World Junior Title se disputa con la celebración de dos pruebas, y ha sido la regularidad e la francesa Alizee Arnaud la que le ha hecho campeona, ya que en la primera prueba, el Oakley ASP World Pro Junior celebrada en Bali también obtuvo el tercer puesto.

Arnaud, estaba encantada de ganar el prestigioso título a pesar de ser eliminado en las Semifinales.

"Estoy tan feliz", dijo Arnaud. "Esto es lo que he querido desde el principio. Desde que tenía 10 años he querido ser campeona del mundo y hacerlo en mi último evento como junior...que sentimiento. "

“Estoy muy contenta,” dijo Buitendag. “No sé como describirlo. Realmente no me Io esperaba. Estoy muy contenta con el resultado, ya que es el mejor de mi carrera. Estoy emocionada. Mi padre ha estado siempre apoyándome, sentado en la playa, desde que era muy pequeña y sin él nada de esto hubiera sido posible, quiero darle las gracias”

Resultados finales de la ASP Women’s World Junior Championships:

1 – Bianca Buitendag (ZAF) 10.00
2 - Justine Dupont (FRA) 9.00

Resultados de semifinals ASP Women’s World Junior Championship:
SF 1: Justine Dupont (FRA) 11.27 def. Laura Enever (AUS) 8.70
SF 2: Bianca Buitendag (ZAF) 8.37 def. Alizee Arnaud (FRA) 7.56

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.