- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 3 de diciembre de 2010

Back to color


EME plantea en esta exposición las contradicciones entre el comportamiento en sociedad del ser humano, sus necesidades autoimpuestas, y su relación con la naturaleza. Cómo la imitamos en algunas ocasiones y en muchas otras somos ciegos ante sus ejemplos y enseñanzas, por conseguir supuestas mejoras en nuestras vidas. Con un lenguaje de simbolismos, y jugando entre el realismo y una deformación cercana a la abstracción, Eme plantea una critica profunda hacia una sociedad en la que se incluye.

Sin embargo, el titulo "Back to color" pretende dar una vuelta de rumbo ha todo este negativismo, e inspirar a nuestra generación, que "al we need, can grow" y nosotros podemos construir junto eso. Utilizando de nuevo la madera, el papel y la instalación, como soportes para plantear una puesta en escena, positiva, inspiradora, no sin mucha crítica acida.



EME es una artista visual multidisciplinar que trabaja dentro del movimiento del Post graffiti. Nace en 1984 en A Coruña. Estudia en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra, y el quinto curso con una Beca Séneca en la facultad Complutense de Madrid. Muy relacionada con el mundo del skate, surf y la música, EME colabora con marcas como Roxy o Slash Surfboards. Su última exposición individual fue en Apetit Gallery en Bilbao.

Inauguración: Jueves 9 de Diciembre, 20h

Ikara Skateshop & Gallery
C/Urgell 82
Barcelona
Telf: 928 29 13 87

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.