- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 26 de noviembre de 2010

Se cancela la celebración del Open de Surf Valencia prevista para este fin de semana


El Valencia Surf Club informa que el campeonato de Surf que estaba pensado realizar éste próximo sábado 27 en la playa de Las Arenas, se cancela por no cumplirse los partes esperados.


Según informa Valencia Surf Club dada a las variaciones constantes de los modelos de predicción, la inestabilidad atmosférica (lluvia y frío) y la preocupación de conseguir que el evento sea satisfactorio para todos (surfers y espectadores); se decide suspender para las fechas citadas el campeonato. Se ha realizado un seguimiento muy completo, se tenía ilusión por celebrarlo este fin de semana; pero el tiempo y la calidad de las olas (mar de viento para el domingo) para el spot (las arenas) no son adecuados.

Desde el Valencia Surf Club sienten mucho la espera y esperan con muchas ganas, la próxima oportunidad para poder celebrarlo. No obstante, todo esto ha ayudado a poder agilizar muchos detalles y mejorar la calidad del evento para la próxima llamada.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.