- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 4 de febrero de 2010

Protesta por la agresión a dos surfistas


El próximo domingo 14 de febrero se está organizando una protesta en defensa de dos surfistas agredidos por los vigilantes de seguridad del puerto de Valencia(Copa América-empresa SEGUR IBERICA).

La agresión se debió a que los vigilantes discutieron con los dos surfers por dejar el neopreno en la barandilla del paseo para que se fuera escurriendo, ya que decían que no quedaba decoroso, y después de una discusión llegaron dos coches con 5 o 6 vigilantes más y les pegaron una paliza con porras y todo, y ya en el suelo siguieron agrediéndoles.

La protesta consistirá en una marcha pacifica con neopreno en mano hacia el lugar de los hechos (espigón de la Copa América) y colgar todos el neopreno media hora como señal de protesta. Está pensada para las 13:00 horas, pero se saldrá sobre las 12'30 a 12'45 desde el parking que esta enfrente del hotel balneario de Las Arenas para dejar los coches y no tener problemas metiéndolos en el puerto, vendrán periodistas de un par de periódicos para dejar constancia de todo lo que suceda.

La agresión a los dos compañeros a sido la gota que ha colmado el vaso, pero también se aprovechará para reivindicar nuestros derechos como surfistas, como poder surfear con bandera roja, poder entrar por los espigones… ya que SOMOS DEPORTISTAS NO DELINCUENTES.

Todo aquel que se solidarice con la causa y acuda con el neopreno se le dará un número para entrar en el sorteo de una tabla de surf gentileza de la tienda PRAIA SURFBOARDS.

De Norte a Surf se suma a esta iniciativa, cuantos más seamos mejor para que se vea que no somos cuatro gatos los que practicamos este deporte y que lo único que queremos es disfrutar del mar como lo hacen otros muchos surfistas en toda España.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.