- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 18 de junio de 2009

Marcos Sansegundo en Surf Limit.







Ya está en tu quiosco el tercer número de la revista de reciente creación, Surf Limit, y como ya viene haciendo en sus dos últimas ediciones nos presenta un número muy interesante.


Nada más con su portada, en la que aparece Marcos Sansegundo marcándose un tubo en Tehaupoo, nos podemos hacer una idea de lo que nos va ofrecer.


Pero la entrevista a Marcos, una de nuestras mayores promesas del momento no Comprobar ortografíaes el único aliciente que trae Surf Limit este mes sino también un buen reportaje de las Islas Marquesas, las mejores universidades para surfistas a través de diversos criterios, un reportaje de Asturias de la mano de Gony Zubizarreta y Cabrera, una visita a la isla de Menorca y como siempre buenos artículos de surf referentes a la competición y entrenamiento.

Y como siempre a un precio "popular", tan solo 2 €, ojalá el resto de publicaciones se aplicase el cuento y aprendiese algo de Surf Limit.


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.