- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 26 de marzo de 2009

Surf Limit ya en tu Kiosco!!



La popular revista gratuita Surf Limit se ha pasado al mercado de las revistas de pago, pero a diferencia del resto, a un precio más asequible.


Desde hace unos años Surf Limit se había convertido en una de las mejores revistas gratuitas dedicadas al mundo del surf en nuestro país, por lo que desde Viajes Surf Limit , su principal promotora, se han decidido a dar un paso más y convertirse en revista de pago, y lo mejor de todo; a un precio mucho más razonable, tan sólo 2 euros!!.

Una excelente iniciativa que conlleva a sus espaldas mucho esfuerzo y un gran trabajo, y desde luego ya lo demuestran en su primer número en donde encontramos un reportaje que analiza Mundaka con Craig Sage, director del Billabong Pro Mundaka, los encantos de Hawaii en invierno, una entrevista a Gony Zubizarreta, el único campeón del mundo que ha dado nuestro país, recomendaciones para elegir un buen quiver para este verano y otras muchas novedades...

Que haya más donde elegir en el mercado de las publicaciones surferas es siempre una gran noticia, esperamos que este sea el inicio de un gran proyecto que seguro nos dará gratas sorpresas.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.