- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 24 de marzo de 2009

Bilbao gana el Quiksilver Eddie Aikau




La tienda de surf "Styling" situada en Bilbao ganó el concurso de Europa del mejor escaparate sobre el Quiksilver Eddie Aikau, el evento más prestigioso del mundo del surf y que recibe el nombre en honor del legendario surfista hawaiano.


Desde diciembre de 2008 hasta febrero de 2009, cuarenta de las mejores tiendas de surf en Europa, que forman parte de la Unión Quiksilver, han promovido la edición limitada y exclusiva de mercancías Eddie Aikau que incluye camisetas, shorts, mochilas y toallas de playa.

Parte del concurso era crear el mejor escaparate de surf sobre la ola más grande del mundo y la única reconocida por la ASP, la Asociación de surfistas profesionales.

Como premio, dos personas del personal de la tienda de "Styling" podrán volar a Estados Unidos para asistir a la ceremonia de inauguración oficial de la sagrada tierra de Waimea Bay, North Shore, toda una semana, incluido el alojamiento y pases VIP para todo el campeonato.

El presidente de Quiksilver, Jeff Hakman dijo que "El compromiso asumido en la creación de los escaparates ha sido impresionante, nuestros socios de la Unión Quiksilver han demostrado ser muy creativos. Esto demuestra una pasión compartida por el surf y un verdadero compromiso de nuestros socios, especialmente durante el invierno. El enorme éxito en los escaparates de estos productos se debe al hecho de que son de edición limitada y por ser un prestigioso evento. "

Las otras tiendas en Europa que han recibido elogios fueron: Francia PONANT Surf Shop, Rainbow Anglet Francia, España Villagareia Misión, Northshore Newquay, Reino Unido y Hart playa de Scheveningen, Holanda.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.