- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 23 de enero de 2009

Los hermanos Irons dicen adios a la temporada 2009.



La ASP y Andy Irons han hecho oficial lo que se venía rumoreando durante meses; Andy Irons abandonara el "Dream Tour" en 2009 para tomarse un año sabático y volver en 2010 con las pilas de nuevo cargadas.

Por su parte, Bruce ha decidido retirarse de la WCT sin fecha prevista para su vuelta.


El año pasado Andy notó un gran desgaste físico y mental, por lo que después de 12 años en la élite del surf mundial quiere hacer un descanso.

Ya lo hicieron otros, como Tom Curren en 1989 y Kelly Slater en 1999, irse un año y volver posteriormente para dar lo mejor de si mismos.

Andy ha argumentado su retirada por motivos personales, lo planteó ante el Consejo de Administración de la ASP y estos apoyaron la petición de Andy, después sería la Junta de Directores de la ASP los que ratificaron oficialmente la retirada. No obstante, el hawaiiano ha obtenido un wildcard para participar en algunos de los eventos del tour como invitado.

Además dice estar un poco harto de ciertas críticas lanzadas desde determinados medios de comunicación.

Este año Andy se propone especialmente descansar, estar con la familia y con sus amigos en casa, y hacer algún que otro viaje de freesurf, además de participar en la próxima entrega de Drive Thru.

Su hermano Bruce decidió mucho antes dejar este año la WCT, quiere dedicarse a otras cosas como grabar alguna película y proponerse nuevos retos, pero no os penséis que no le veremos en algún que otro campeonato como invitado.

Léete aquí la entrevista integra en ingles que le hacen en Surfline.com a Andy Irons


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.