- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 25 de abril de 2008

Vuelve la Federación Española de Surf


Después de 3 meses de su disolución y tras haber conseguido superar los procedimientos y requisitos administrativos, la Federación Española de Surf (FES) a vuelto ha constituirse.

La FES, como ya ha anuciado Carlos García, quiere ser un lugar común del surf español y llevar a nuestro deporte al lugar que le corresponde, por su calidad, en el mundo.

Se preve iniciar un proceso electoral que concluirá antes de fin de junio con nuevos Órganos de Gobierno para los próximos 4 años. Tras la designación de estos órganos de gobierno se pondrá en marcha la organización de los Circuitos Nacionales en todas las categorías y modalidades, los cursos de Jueces y Técnicos, y la participación de la selección nacional en Campeonato del Mundo WSG 2008 y en el Campeonato de Europa Junior Eurojunior 2008. Respecto al Mundial Junior de junio en Francia, por razones obvias no podrá participar la selección española.

Por último, la FES ha invitado a todo aquel que quiera a incorporarse a ella como clubes, Jueces, Técnicos, Deportistas, Practicantes o como simpatizantes, con el objetivo de hacer crecer nuestro deporte.


Visita la nueva web de la Federación Española de Surf aquí


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.