- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 1 de febrero de 2008

Occy, the occumentary, la película "de la leyenda de las leyendas vivas"


Mark Occhilupo esta considerado como uno de los personajes más importantes tanto del surf mundial como australiano.

Esta película es un homenaje más a una carrera insólita. La historia de Mark Occhilupo está marcada por las agallas, la determinación, la clase y el empeño.

Tras el declive de Occy y su abandono hace muchos años, pasó del yoga y la comida sana a las drogas y la mala vida, pero Occy consiguió volver al circuito profesional a los 30 años, gracias a un régimen estricto y a grandes dosis de motivación personal. Su regreso triunfal se convirtió en una de las historias deportivas más increíbles.

La película comienza desde cuando Occy era solo un niño, haciendo un repaso de su meteórica carrera, la cual le llevó a convertirse en el número dos del circuito ASP con tan solo 17 años y su fuerza sobre la tabla revolucionó completamente el surf. Su estilo radical y inconformista rompió con el estilo de entonces y sentó las bases del surf más agresivo de hoy en día.

Ha sido premiado como la película de año por la revista Surfer Magazine y cuenta con una banda sonora a cargo de grupos como Foo Fighters, Michael Brook, Ed Kuepper, Powderfinger, OSM, y Yothu Yindi.

Los que ya la han visto dicen que es tan entretenida como para verla 10, 20 o incluso 100 veces, y los más fanáticos del estilo de este surfer australiano recomiendan que este dvd sea colocado en una estantería, junto a unas velas y fotos de Occy...


Trailer de la película "Occy, the occumentary":



1 Comentarios:

Juan-Moraira dijo...

hola, alberto soy juan, tengo un blog "moraira surf", ya te he linkeado. Me encante la entrevista de Aritz...

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.