- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 19 de julio de 2007

Comienza el Circuito Nacional de Surf y Bodyboard

El Circuito Nacional Promesas de Surf, Bodyboard y Longboard comenzará este fin de semana, 21 y 22 de julio, en la playa asturiana de Xagó en el concejo de Gozó, en el se prevé una marejada de 0,7-0,6m con dirección NNW, que sugiere las condiciones mínimas para la realización del mismo en una de las playas mas expuesta del litoral cantábrico.

Este año cuenta con la novedad de que se separa el Circuito Nacional, en Absoluto y Promesas.

La prueba contará con las categorías de Surf Juvenil (Sub-18), Bodyboard Juvenil (Sub-18), Longboard Juvenil (Sub-18), Surf Femenino Juvenil (Sub-18), Bodyboard Femenino Juvenil (Sub-18), Surf Cadete (Sub-16), Bodyboard Cadete (Sub-16), Surf Infantil (Sub-14) y Bodyboard Cadete (Sub-14), de la que saldrán los deportistas que encabezaran este ranking del 2007.

La organización prevé la participación de más de un centenar de deportistas de Canarias, Andalucia, Galicia, Cantabria, País vasco, Cataluña y Asturias.

Los resquisitos para participar están establecidos en la página web de la Federación Española de Surf (www.fesurf.net/) y en la página web de la Federación Asturiana de Surf (www.surfasturias.com/).

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.