- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

sábado, 9 de junio de 2007

Heitor Alves gana el SriLankan Airlines Pro de Maldivas


Las perfectas condiciones y las buenas temperaturas proporcionaron el punto ideal al SriLankan Airlines Pro,en el que Heitor Alves,de Brasil,obtubo una victoria merecida derrotando a Jarrad Howse,de Australia.

Es la primera vez que un brasileño gana este acontecimiento.

Animado por el gran contingente brasileño que se ha desplazado a este acontecimiento, Alves, un pequeño surfista enmarcado y súper rápido,triunfó realizando una final espectacular, y en los últimos tres minutos anotó un 8.93,cantidad que le fue imposible de superar a su oponente australiano.

Al final el resultado fue, campeón Alves con 17.26 y subcampeón Howse con 12.86.

"Estoy muy feliz de ganar haber ganado este acontecimiento tan magnífico en las Maldivas" declaró Heitor Alves . "Toda la semana hemos surfeado olas muy buenas y hoy ha sido perfecto para mí"."Yo estaba seguro de que podía obtener un uen resultado si daba lo mejor de mi mismo"."Y es un honor ser el primer brasileño que gana este evento!!".

Para Jarrad Howse esta era su segunda final desde el més pasado y el australiano procedente del Sur de australia, esta intentando acceder al Viaje del Campeonato Mundial de la elite en 2008.

"Este ha sido otro acontecimiento fantástico. Obviamente me hubiese gustado haber ganado,pero en la final no encontré las mejores olas para poder mostrar mi mejor surf". Dijo Jarrad Howse.

En tercer lugar se quedó el Brasileño Pablo Paulino y cuarto el surfista Hawaiano Dustin Barca.

El surfista sudafricano Jordy Smith ahora es el lider de la Clasificación Mundial de la WQS. La quinta posición de Smith en el SriLankan Airlines Pro le sirve para asegurar su posición de lider hasta los siguientes eventos.

Otros que tambien aparecen bien posicionados después de este campeonato son Jarrod Howse, Keiren Perrow, el danés Reynolds y Nathan Hedge.

Otra vez el SriLankan Airlines Pro de las Maldivas han demostrado ser un acontecimiento asombroso, lo que le ha valido para ser calificado como el mejor acontecimiento de todo el mundial WQS.

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.