- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

martes, 26 de junio de 2007

Dean Morrison deslumbra a Kelly Slater en la 4º Ronda del Rip Curl Pro Chile


El australiano Dean Morrison deslumbró en la 4ª Ronda contra Kelly Slater (USA) en el enfrentamiento que tuvieron hoy,lo que significó la eliminación del 8 veces campeón del mundo del Rip Curl Pro Arica.

No esta siendo un buen año para Kelly que a estas alturas de mundial va en la sexta posición de la clasificación. Kelly se vió superado por un Dean Morrison imperturbable que consiguió puntuar con 18.83 puntos de los 20 posibles.

“Cada vez que te enfrentas a Kelly, es normal que te comas la cabeza sobre si podras hacerlo mejor que él” dijo Morrison . “Afortunadamente he podido centrarme en mi estrategia y no me he preocupado por lo que hiciese él". "Estoy muy orgulloso de lo que he hecho hoy".

La victoria de Morrison ha sido la segunda despues de que en 2003 batiese a Kelly en la final de Gold Coast.

“No estoy teniendo un buen año” dijo Kelly. “Éste es el cuarto acontecimiento en el que Mick me ha superado y va a ser realmente duro cogerle. Si él permanece constante en el Mundial, se me va hacer dificil conseguir el título mundial otra vez. Así es la vida, hay que revisar los fallos y seguir trabajando para mejorar".

El líder del mundial, Mick Fanning(AUS) superó en la 4ª Ronda a Chris Ward (USA) y ahora se enfrentará en cuartos de final a Bobby Martinez (USA) .

Andy Irons, en el único enfrentamiento de los cuartos de final que por ahora se ha celebrado, eliminó a Joel Parkinson. La competición fue suspendida ayer debido a las condiciones desfavorables del viento. Irons y Damien Hobgood (USA) 7º y 3º clasificados en el mundial respectivamente, siguen estando dentro del Rip Curl Pro Chile a la búsqueda de hacerse con el triunfo.

Los hermanos gemelos CJ y Damien Hobgood están en los cuartos de final y se verán las caras en el Semifinal si ganan sus enfrentamientos . Damien, que ganó el evento pasado en Tahití, indicó que él no se vé presionado en igualar el título mundial de su hermano (CJ fue campeón del mundo de la ASP en 2001) y está centrado en los acontecimientos.

Damien se emfrentará a Bruno Santos (BRA) encuartos de final . Santos eliminó a Taylor Knox (USA) .“Estoy muy contento porque me caí tres veces en mi enfrentamiento y todavía lo he podido hacer bien” dijo Santos.

Por otra parte en el fin de semana se realizaron la 2ª y 3ª Ronda, en la que destacaron la eliminación de Taj Burrow, Jeremy Flores y de Bruce Irons, este último entró a los 10 minutos de comenzar su enfrentamiento contra CJ Hobgood, lo que le impidió superar a CJ.

Además la segunda ronda se tuvo que suspender por un día, ya que los surfistas se negaron a surfear con unas condiciones tan peligrosas. Lo que ha iniciado una polémica sobre si se debian haber metido, "para eso les pagan", decían algunos.

La próxima llamada será alas 7:30 am (hora local de Chile).

RESULTADOS DE LA 4º RONDA DEL RIP CURL PRO SEARCH CHILE :

Heat 1: Joel Parkinson (AUS) 13.26 def. Cory Lopez (USA) 12.80

Heat 2: Andy Irons (HAW) 17.10 def. Kai Otton (AUS) 11.17

Heat 3: Bobby Martinez (USA) 11.34 def. Daniel Wills (AUS) 6.93

Heat 4: Mick Fanning (AUS) 16.44 def. Chris Ward (USA) 9.27

Heat 5: Dean Morrison (AUS) 18.83 def. Kelly Slater (USA) 17.37

Heat 6: CJ Hobgood (USA) 13.34 def. Fred Patacchia (HAW) 4.60


Heat 7: Bruno Santos (BRA) 10.84 def. Taylor Knox (USA) 6.83

Heat 8: Damien Hobgood (USA) 15.63 def. Travis Logie (ZAF) 1.60


ENFRENTAMIENTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL RIP CURL PRO SEARCH CHILE:


QF 1: Andy Irons (HAW) 14.67 def. Joel Parkinson (AUS) 5.43

QF 2: Bobby Martinez (USA) vs. Mick Fanning (AUS)

QF 3: Dean Morrison (AUS) vs. CJ Hobgood (USA)

QF 4: Bruno Santos (BRA) vs. Damien Hobgood (USA)


Mejores momentos del día:

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.