- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

miércoles, 18 de abril de 2007

Tim Boal se hace con el Reef Veende Pro


Los cuatro finalistas del Reef Veende Pro, los cuales ya se habian puesto el neopreno una hora antes para disputar las semifinales, fueron Tim Boal (Fra), favorito del campeonato, Eneko Acero (Esp), Shaun Ward(Usa), y Aritz Aranburu(Esp).


La último prueba del Reef Veende Pro tuvo unas condiciones de marea baja, lo que anunciaba una batalla resistente entre los cuatro últimos hombres del acontecimiento. Con treinta y cinco minutos de final, los surfistas sabían que el agua fria añadiría alguna dificultad. Tim Boal (Fra) no perdió tiempo y surfeo algunas olas medias, mientras Eneko Acero (Esp) miró cómodo y se relajó, tomando la delantera con una buena ola. Boal siguió surfeando con determination mientras Artiz Aranburu era sancionado con una llamada de atención y tuvo que aceptar un cuarto lugar. Solo hubo un surfista no europeo,Shaun Ward (Usa) que se marcha con 3000 dólares y 1125 puntos en las posiciones internacionales. Tim Boal logró surfear con estilo y eficacia hasta los últimos minutos, mostrando a la muchedumbre y jueces que nada podría pararlo hasta ser el ganador.


Con este resultado, Tim Boal toma la delantera del campeonato europeo y se asegura otro resultado crucial en su camino hacia el WCT.
Resultados de la final del Reef Veende Pro:
1º-Tim Boal(FRA) 11.77 puntos
2º-Eneko Acero(ESP) 11.67 puntos
3º-Shaun Ward(USA) 9.17 puntos
4º-Aritz Aranburu(ESP) 8.70 puntos

Más información en la página oficial de campeonato.


Fuente: ASP

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.