- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

lunes, 23 de abril de 2007

Luke Munro se hace con el Quiksilver Pro Africa


La excelente actuación de Luke Munro hizo que el australiano ganase el Quiksilver Pro África ante el héroe local Jordy Smith.

Las olas eran perfectas,teniendo de tres a cuatro pies,las cuales permitieron hacer una buena final,realizando ambos surfistas una serie de movimientos radicales que incluyeron algunas maniobras de aéreos.

Los tres últimas rondas comenzaron con olas perfectas de tres a cuatro pies. La primera ronda(Ronda 6) del día enfrentó al sudafricano Davey Weare contra el danés-americano Reynolds. Sobre el marcador, Davey cogió una pequeña ola para aumentar un poco mas su puntuación, y en los últimos segundos Reynolds cojió una izquierda y ganó a Davey por un margen de 1 punto

Los cuartos de final se abrieron con el enfrentamiento de Kieren Perrow y Adrián Buchan, terminando este último como vencedor al realizar un surf muy poderoso.



El choque entre Smith y Padaratz era uno de los mejores del campeonato, Jordy que pilló una ola muy rápida y que incluyó un aéreo y una serie de maniobras increíbles consiguió anotar los 10 puntos perfectos, el segundo 10 del acontecimiento. Smith obtuvo en su segunda ola un 9.4, y dejó a Padaratz sin posibilidades de clasificarse.



El australiano Luke Munro se enfrentó al danés Reynolds, que terminó descalificado al no poder alcanzar un 9.67 en alguna ola y que le hubiese servido para igualar la puntuación Munro.

Y en la última ronda de los cuartos de final se enfrentaron el surfista Hawaiano Roy Powers y el surfista francés Mikael Picon,en el cual se clasificó Powers,al no poder ser superado por Picon.


En la semifinal Jordy continuó estando increíble y eliminó a Adrián Buchan, el cual realizó un surf progresivo y con aéreos. A pesar del gran esfuerzo hasta el último minuto, Adrián Buchan fue eliminado del acontecimiento.
En el otro enfrentamiento de la semifinal Luke Munro se puso delante del Hawaiano Roy Powers, con una cuenta de 9.5 en la primera ola y una segunda cuenta de 7.83. El gran potencial de Munro hizo que Powers se viese muy superado y terminase eliminado.

En la final Munro Superó por un 1 punto a Jordy Smith y se hizo con el campeonato.

Munro gana 15,000 $ y 3000 puntos y sube al 13º lugar sobre el WQS. Jordy sube a 3r sobre el WQS detrás de Tiago Pires (Portugal) y Neco Padaratz (Brasil).

La Sesión de Expresión Virgin Móvil vio a Heitor Alvez ganar el premio por el mejor aereo y Travis Logie ganó el premio por la mejor ola.




Fuente:ASP

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.