- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

viernes, 30 de marzo de 2007

"Bells Beach,una ola larga,generosa y con una forma de romper muy suave"




Bells Beach será el próximo 3 de abril, el centro de todas las miradas en el mundo del surf, ya que se celebrará allí el Rip Curl Pro Bells Beach 07 de la WCT.


Bells Beach tiene una ola larga, generosa, cuya forma de romper las olas es suave y se encuentra en en el estado australiano de Victoria. No hay realmente mucha "Playa" en Bells Beach. Hay, sin embargo, una hermosa zona de rocas, de tierras de labranza al norte, y una pequeña ciudad cercana que da la bienvenida de Torquay.

Bells Beach primero llamó la atención a muchos surfistas de Australia, y más tarde a surfistas de todas partes del mundo, como una ola rugosa y grande. El agua esta fría, y las olas son poderosas. Es un lugar para perderse en la aventura, que está a un día de Sydney.

Los descubrimientos de oleaje en las zonas remotas del Sur y la parte Occidental de Australia eventualmente harían parecer las olas de Bells Beach bastante domesticas, sin embargo, con las tablas de surf cortas, introducidas a finales de los años 1960, dejaron mas satisfechos a todos aquellos que querían surfear buenas olas.
Como el surfista 4 veces campeón mundial Mark Richards dice, " Bells Beach tiene la atmósfera,y el carisma que a la mayoría de otros sitios les gustaría tener, pero no tienen. " La mayor parte de esta atmósfera viene de la competición de Pascua en Bells Beach, que ha sido un acontecimiento anual desde 1962. (La competición 1970 mundial también fue organizada en Bells Beach) la competición de Bells Beach ha tenido compitiendo a los mejores surfistas del mundo, y algunos duelos históricos.

Bells Beach es" el alma del país " Tal vez el acontecimiento y las olas no sea tan perfectas y provocativas como en Hawai o Tavarua en Fiji, pero la tradición de Bells Beach y el carácter de esta zona lo compensan todo .

0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.