- Del 26 de Febrero al 9 de Marzo toda la acción en directo del inicio del "Dream Tour" aquí, en De Norte a Surf -


What's New

jueves, 4 de noviembre de 2010

Hasta siempre amigo AI


Tras la confirmación de la muerte de Andy Irons el pasado martes, ayer, la organización del Rip Curl Pro Search, la ASP y los surfistas decidieron que la competición continuase suspendida durante todo el día día de ayer para que la familia ASP World Tour pudiera decir adiós a uno de sus más queridos, respetados y admirados hermanos con un homenaje en su memoria, en el agua.



Todavía aturdido por la muerte del tres veces campeón del mundo, el también hawaiano y amigo íntimo Roy Powers se dirigió emocionado desde el dentro del círculo a todos sus compañero surfistas amigos y fans con lágrimas en los ojos de todos ellos, : "Andy sería tan feliz de veros aquí a todos para él", dijo Powers, . "Él era un campeón del mundo. Era un hermano para mí."

En la playa,no tan lejos del círculo los vecinos y residentes locales de Isabela se reunieron en la arena para mostrar su apoyo, mirando en silencio la ceremonia, asombrados de que una figura gigante en el deporte de repente ya no estuviera con nosotros.

Gritando entre lágrimas, Mick Fanning ofreció el lanzamiento tradicional de flores en el centro del círculo, al mismo tiempo la multitud empezó a aplaudir y salpicar en el agua en memoria de el que ha sido todo una leyenda del deporte.



"Todo el mundo coger una ola", dijo Fanning en el momento final de la ceremonia. "Te queremos, Andy."

Y uno a uno el anillo de cientos de personas en el agua se rompió lentamente y en silencio a montar una ola por Andy Irons y a pasar la tarde juntos como una familia ,la que verdaderamente están siendo durante todo este año de duración del World Tour.

Nuestros corazones están con la esposa de Andy, Lyndie, con su hijo por nacer, su hermano Bruce y el resto de su familia. Sabemos que pueden encontrar consuelo y apoyo en la familia, amigos, en todos los componentes del Tour y los millones de fans del mundo que lo han querido no sólo por su talento en el agua, sino también su corazón genuino y brillante personalidad.

Kelly Slater (9 nueves campeón del mundo) sobre Andy:
"Todo el mundo tenía su propia conexión con Andy en tantos niveles diferentes. Era un tipo clásico. "tengo un millón de buenos recuerdos de Andy y nos hemos convertido en muy buenos amigos desde que empezamos en la competición."

"No hay palabras para describir esto. Sólo queda sentir y procesar todos esos recuerdos."

Mick Fanning (2 veces campeón del mundo) también le recordaba:

"Ha sido bueno salir a homenajearle y conseguir estar todos juntos. Somos una familia de surf. Todos nos miramos el uno al otro. Así que para nosotros significaba mucho salir a remar y mostrar nuestros respetos a Andy, a su familia, a todos sus amigos de Kaui y Hawai. Todos estamos sufriendo en este momento y estamos queriendo rendirle homenaje hoy "

"Andy ha sido un tipo increíble. Creo que era una persona que siempre llevaba el corazón en la mano. No trataba de impresionar a nadie. No era más que todo sobre lo que él quería hacer. Era un competidor increíble y un amigo increíble. Pero no he perdido un amigo aquí, he perdido a mi hermano. Es difícil de tomar. "

Stephanie Gilmore (4 veces campeona del mundo) también se acordaba de AI:

"Andy, en particular, era un tipo increíble. Fue uno de los más bellos seres humanos. Un competidor increíble, pero además siempre tan amable y tan gentil.Siempre tenia tiempo para cualquiera que se le acercaba. No importa dónde o cómo estubiera ocupado, siempre paraba para saludar y preguntar cómo ibas. Va a ser muy muy extrañado para todos. Creo que todo el mundo le admira mucho y que nunca le olvidará. "

CJ Hobgood (Campeón del mundo en 2001) decía:

"Estoy agradecido de ser un surfista, porque somos una familia. Estoy agradecido de ser parte de la familia de Andy. He viajado con él desde que tenía 12 años de edad y creo que me ha hecho mejor persona, que ha hecho a todo el mundo que se encontraba a su alrededor una mejor persona ".

"Creo que todos los surfistas entendemos hoy que nunca se puede saber cuando termina tu tiempo, por lo que es reconfortante saber que estamos todos aquí para él como uno solo."

El campeonato continuará suspendido en la jornada de hoy y será mañana viernes cuando se reanudará.

Aquí el video del homenaje de ayer a nuestro querido Andy Irons:


0 Comentarios:

Se el primero en enterarte de todo..

Se el primero en enterarte de todo..
Suscribete y recibe por e-mail todas las noticias

DNRTASRF también en...




DE NORTE A SURF
Todos los derechos reservados.

Copyright © 2007-2011





Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa ponte en contacto con nosotros,nuestra dirección es...
denorteasurf@yahoo.es

 
DE NORTE A SURF, Surf con sabor Mediterráneo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.